Hace unos meses solicitamos colaboración para recabar datos multisectoriales sobre Morosidad y Comportamientos de Pago. Las más de 1.000 respuestas recibidas supusieron la primera gran encuesta empresarial en esta materia realizada nunca en nuestro país. Además, los datos recibidos mostraron una más que fiel radiografía de la situación real de nuestra economía, a través de un Informe que la Plataforma de Lucha contra la Morosidad (PMcM), en cuyo comité ejecutivo participa Andimac, ha hecho públicos en numerosos actos con la prensa y han compartido con los diferentes Grupos Parlamentarios.

Fruto del éxito de aquella primera oleada, desde la PMcM desea contribuir a consolidar un espectro aproximado, por sectores, de la evolución de la Morosidad y, en general, del comportamiento de pago entre empresas y entre las administraciones públicas y las empresas, por trimestres.

De ahí que solicitemos de nuevo vuestra colaboración, y  la de tantas empresas que representáis. El objetivo ahora es reunir de nuevo entre 1.000 y 1.500 encuestas, cuyo informe final será de gran valía para la PMcM, antes del inicio del proceso de debate de las enmiendas presentadas en el Senado, el próximo 8 de Junio.

Por este motivo, rogamos se remita la información antes del próximo 4 de junio bien a la dirección administrador@andimac.org o info@pmcm.es