Como ya comunicamos el pasado mes de abril, el próximo día 20 de mayo Construmat celebra el Día del Distribuidor. Este día consiste en:

  1. Un día en el que los distribuidores  que hagan compras efectivas pueden percibir un descuento especial por parte de los expositores con los que alcanzaran el acuerdo de venta.
  2. Los expositores de CONSTRUMAT ofrecerán sus productos aplicando el mejor descuento posible por parte de cada uno de ellos.
  3. Se deberá tratar de un descuento atractivo, cada uno de los expositores preparará sus mejores ofertas para poder ser altamente competitivo.
  4. El comprador se deberá identificar como DISTRIBUIDOR para poder acceder a los descuentos especiales del Día del Distribuidor.

La realización de esta jornada especial de descuento cuenta con el respaldo de las industrias participantes a través de la Confederación Española de Fabricantes de Productos para la Construcción (Cepco).

Además, Andimac explicará y presentará los modos de funcionamiento de Godma y Crece entre las 12:00 y las 13:30 horas, en el Centro de Convenciones 4, la Sala 4.4.