Desde Andimac os comunicamos que ya está abierto el período de inscripción al programa de formación. En esta ocasión, queremos informaros de 2 cursos GRATUITOS en la modalidad TELEFORMACIÓN, es decir, que pueden realizarse desde vuestro propio domicilio o lugar de trabajo sin necesidad de desplazaros ni de seguir ningún horario específico. Se trata de cursos gratuitos gracias a la financiación que Andimac recibe del Servicio Público de Empleo Estatal.

Estos 2 cursos van dirigidos a trabajadores por cuenta ajena del sector Comercio, autónomos del sector Comercio y a desempleados (estos últimos inscritos como demandantes de empleo).

Los cursos son los siguientes:

Reciclaje de Comerciales (Andimac) de 52 horas: (Del 19/04/2013 al 19/06/2013)

Social Media Marketing de 50 horas, Potenciación del pequeño comercio en Redes Sociales( ANDIMAC): (Del 17/04/2013 al 17/06/2012)

Tras cumplimentar el formulario de preinscripción (uno por alumno interesado), aseguraos de pinchar en el botón Enviar.

Una vez recibida la preinscripción, nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar la plaza y haceros llegar la documentación que necesitamos que nos cumplimentéis y nos envieis para formalizar la inscripción.

MUY IMPORTANTE: Las reservas de plaza se efectúan por riguroso orden de llegada de las fichas de inscripción que deberán enviarse antes del día 17 de Abril, téngase en cuenta que en todos los planes de formación anteriores las plazas se agotaron con una enorme celeridad pues son plazas limitadas).