Desde ANDIMAC estamos realizando un proyecto para desarrollar un nuevo modelo de competencia sectorial, siguiendo claves de éxito en nuestro sector de países como Bélgica, Alemania, UK, entre otros, y cuyo objetivo es poner en valor nuestra oferta para la reforma y acceder mejor al cliente final, eje de la nueva demanda y futura.

Este trabajo se está desarrollando con una compañía especializada en análisis de formatos comerciales (grandes corporaciones – pymes comerciales).

Necesitamos tu colaboración para poder adaptar el modelo a los diferentes formatos de puntos de venta de nuestros asociados y por ello te agradecemos que rellenes con la mayor brevedad una primera encuesta básica que sólo te ocupará 2 minutos. Si estás interesado en participar en esta encuesta, envíanos un correo electrónico a la dirección consultas@andimac.org y te la haremos llegar.

Además si tienes alguna pregunta, observación o comentario sobre cómo mejorar la valoración de nuestros productos y servicios ligados a la reforma en los puntos de venta, escríbenos al siguiente e-mail: administrador@andimac.org

Todos los participantes en la encuesta recibirán los resultados finales.