Como ya comunicamos en su momento, Julián Dominguez, arquitecto especializado en rehabilitación participó el pasado 14 de junio en el V Foro de Innovación organizado por Andimac. Durante su intervención, propuso la creación de un perfil profesional dentro de la distribución: el gestor en rehabilitación.

Si esta información le resulta interesante, disponemos del documento «Gestor de Rehabilitación: Activador de Ventas», en el que se destilan los aspectos más relevantes del nuevo marco normativo en materia de rehabilitación y, a continuación, se propone un nuevo rol a jugar por el almacén de materiales de construcción para pasar a ser un agente proactivo en el mercado y, en este sentido, un activo diferencial tanto para proveedores como especialmente los clientes profesionales.

El trabajo ha sido desarrollado por Julián Dominguez, director de Rehare, en colaboración con Andimac

Si le interesa recibir el documento «Gestor de Rehabilitación: Activador de Ventas» así como ver la presentación del mismo en el V Foro de Innovación Comercial, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección administrador@andimac.org