Hace unas semanas entró en vigor la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Esta norma introduce modificaciones en materia fiscal y concursal. Dada la importancia para la actividad empresarial y los propios administradores en especial de la pyme, Olleros Abogados, ha realizado una ponencia-resumen de las modificaciones en materia fiscal y concursal introducidas por esta norma.
Entre otras novedades, destaca la posibilidad de que los empresarios en dificultades puedan limitar y proteger su responsabilidad patrimonial personal futura, cancelando incluso afianzamientos personales y avales, así como las diversas novedades en materia fiscal.
Si es usted asociado de Andimac y quiere que le enviemos este documento, puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección consultas@andimac.org.
Esta información forma parte de la colaboración entre Andimac y Olleros Abogados, con quienes se contactará gratuitamente y sin compromiso para ampliación de información con el despacho Olleros Abogados, S.L.P, en la persona de Ignacio Romera, o bien directamente a través del correo consultas@andimac.org