Andimac ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con CESCE por el que, entre otros aspectos, se ha desarrollado un producto exclusivo para las empresas del sector con importantes ventajas para aquellas empresas asociadas a Andimac, y centrado en la gestión de los créditos comerciales y la prospección comercial.

Con este nuevo producto, las empresas asociadas a Andimac podrán obtener importantes ventajas y descuentos en su contratación, con coberturas y servicios muy centrados en las necesidades de este mercado. Si desea más información sobre las condiciones de este producto, pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección servicios@andimac.org.

Los servicios que incluye este producto se han pensado para ayudar a su empresa a crecer, mediante la prospección de nuevos mercados con clientes solventes. El Análisis de la calidad crediticia de todos sus clientes, mediante la vigilancia y monitorización de su solvencia (y su evolución), así como de su comportamiento de pagos.

Por otro lado, en Andimac también disponemos de análisis sectoriales de construcción y materiales de construcción, extraídos del Informe sobre la Economía Española 2014-2015, elaborado por el departamento de análisis económico y riesgo de CESCE.

En estos informes, en las referencias al ámbito de rehabilitación, toman como referencia los trabajos de análisis de Andimac, tanto en los aspectos cuantitativos de análisis de mercado como, más importante, cualitativos. De hecho, el informe asume los planteamientos ligados al ámbito de la actividad de rehabilitación y reforma que viene defendiendo Andimac y que tratan de fijar los criterios de adaptación para desarrollar un mercado adaptado a los factores climáticos, culturales, de habitabilidad y propiedad que diferencian el mercado español de vivienda de homónimos centroeuropeos.

Si es usted asociado a Andimac y necesita más información sobre estos informes, puede solicitarlos en la dirección administrador@andimac.org