Ya está disponible el Informe 360º Mercado Pavimentos 2014. Este informe parte del análisis de la evolución de diferentes indicadores macro (ICC, ICM, IBCD, Tasa de Ahorro, tasa de penetración pavimentos, evolución crédito consumo, superficies medias a construir, visados, compraventa vivienda usada…) para desarrollar un criterio de previsión de evolución del mercado en los próximos seis meses.

A partir de este momento analiza la evolución del mercado de pavimentos en 2014 en España. Tipología de superficies de compra; principales productos demandados y cuota de cada uno de ellos en virtud de la demanda del consumidor final; aproximación volumen de negocio; DIY vs DIFM; evolución de las compras por tipología de superficie comercial; peso del profesional en general y por principales categorías; comparativa evolución España con respecto a UE, etc…

El informe concluye con dos anexos: análisis de tendencias del interés del consumidor en virtud de sus criterios de selección de producto y anexo de evolución de compraventa vivienda usada/segunda mano a nivel CCAA y provincias, ya que este indicar permite establecer correlaciones con la evolución de la demanda ligada a la reforma.
Si es usted asociado de  ANDIMAC, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección administrador@andimac.org  y le facilitaremos las claves de descarga.