Fracciona y Andimac han alcanzado un acuerdo para apoyar a la distribución profesional de materiales de construcción, saneamiento y equipamiento de viviendas en su relación con el segmento profesional de clientes y, en lo posible, ayudar a incrementar las ventas.

Las empresas asociadas interesadas en la línea Financiación PRO (Préstamo Obras y Reformas) serán contactadas para explicarles el producto. Si están interesadas serán dadas de alta con su red de clientes, quienes, a partir de ese momento, podrán tramitar operaciones de la Línea Financiación PRO desde el punto de venta, ofreciendo al usuario o cliente final una amplia gama de productos que ayudarán a mejorar sus ventas y fidelizarles. De este modo, el cliente profesional del almacén venderá más, se posicionará mejor y comprará mas materiales en su almacén de referencia, que le financia sin asumir riesgos!!

Sigue estos 5 sencillos pasos para financiar al cliente:

1)  El instalador tramita la operación con Fracciona, quien evalúa la operación en el mismo momento vía web o telefónicamente.

2) Una vez autorizada la operación, el instalador firma el contrato con el cliente o usuario final y envía toda la documentación a Fracciona.

3) Fracciona verifica la documentación y abona la operación en la cuenta del almacén distribuidor.

4) El almacén entrega el material al instalador que finaliza el servicio al cliente final usuario final, recogiendo el conforme del mismo.

5) El almacén realiza el abono del margen de la operación según las condiciones económicas que pacte con el instalador, contra entrega de conforme de fin de obra del cliente final.

Si desea contactar con nosotros puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: administrador@andimac.org