Los «Consejos Pro» es el primer paso en el desarrollo de un modelo relacional activo y de valor añadido entre punto de venta profesional de materiales y el segmento profesional de clientes. Tiene como objetivo desarrollar un espacio de valor diferencial entre operadores (distribución profesional y grandes superficies), que permita a la distribución profesional comenzar a trabajar una vinculación creciente con este público, y generar un discurso sólido y unificado de apoyo a los profesionales.

Estos «Consejos Pro» informan sobre temas legales, técnicos, de habilidades, gestión, etc… aspectos en todo momento ligados a la vida diaria del cliente profesional y que le permitan estar al día e ir asentando una visión renovada respecto a lo que significa ser profesional y el valor que el almacén profesional le aporta frente a otros modelos.

Estos consejos se pueden utilizar de muchas formas en la zona profesional de la empresa, tanto en la tienda física como en las webs y redes que cada empresa utilice, etc. Desde Andimac, todos los meses publicamos un Consejo Pro, por ejemplo, en el mes de noviembre hemos publicado «Cómo ahorrar energía reduciendo el paso de aire. Si deseas más información sobre esta iniciativa puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección administrador@andimac.org