Danosa, empresa líder en fabricación de materiales para la construcción, ya ha lanzado al mercado las nuevas soluciones para mejorar la calidad tanto en la construcción como en los procesos de obra. Estas son las más importantes:

  • ARGOTEC HERMETIC es la primera membrana hermética en base cemento que se encarga de fijar y unir distintos soportes como techos y cerramientos, suelos y cerramientos, jambas de ventanas o cercos de tubos para evitar filtraciones y corrientes de aire. Es una solución diseñada para edificaciones Passivhaus y ECCN, pensada para la cara interior de la envolvente del edificio, pues contribuye a la hermeticidad de la edificación. Asimismo, su formulación le proporciona gran elasticidad, capacidad impermeable y adherencia en todo tipo de soportes como hormigón, yeso, PVC, acero, etc

Aquí puedes descargar la ficha técnica: http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=350134&lng=1&site=1

Enlace vídeo puesta en obra: https://www.youtube.com/watch?v=ILZI-uC4KN8

 

  • ARGOTEC PASIVADOR es un mortero cementoso para la protección de las armaduras frente a los fenómenos de corrosión. Entre sus ventajas se encuentra una excelente adherencia y efecto pasivante o su fácil aplicación para interior y exterior. 

Aquí puedes descargar la ficha técnica: http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=350245&lng=7&site=7

Enlace vídeo puesta en obra: https://www.youtube.com/watch?v=FWizpHBs4UU

 

  • REVESTIDAN REIMPER es una membrana líquida impermeabilizante para cubiertas no transitables, para la reimpermeabilización de cubiertas con láminas asfálticas y la mejora de su capacidad aislante. Entre sus ventajas se encuentra su protección ultrarreflectante y su larga resistencia a los rayos UV, su alta elasticidad, su excelente adherencia al soporte o su baja absorción de agua.

Aquí puedes descargar la ficha técnica: http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=REVESTIDAN_REIMPER&lng=1&site=1

Enlace vídeo puesta en obra: https://www.youtube.com/watch?v=EMn8OYLVGnA&t=2s

 

  • REVESTIDAN INDOOR es una membrana elástica para la impermeabilización de baños, cocinas y zonas húmedas en interior, previamente a la colocación del revestimiento final. Impermeabiliza formando una lámina continua sin juntas, posee buena adherencia y excelente elasticidad.

Aquí puedes descargar la ficha técnica: http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=724001&lng=1&site=1

Enlace vídeo puesta en obra: https://www.youtube.com/watch?v=q-4iUgADeQo&t=3s

 

  • DANOCRET PROTECT FLEX es un mortero flexible para la impermeabilización de estructuras de hormigón, balcones, terrazas y piscinas. Se trata de un producto muy recomendado para cubiertas visitables, resistente a los rayos UV, que evita las humedades por condensación y la aparición de eflorescencias.

Aquí puedes descargar la ficha técnica: http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=721001&lng=1&site=1

Enlace vídeo puesta en obra: https://www.youtube.com/watch?v=u_NcbYFq4wA