Uno de los debes de nuestro modelo comercial es fomentar la mejora del ticket medio de la venta, así como el ratio de cierres de venta. Y en lo posible hacerlo apoyando la relación con el profesional o la empresa reformista o constructora. 

La escasa penetración de fórmulas de financiación adecuadas a nuestro sector respecto a otros sectores comparables (automoción, mobiliario, turismo), e incluso operadores que se adentran en nuestro ámbito tradicional de especialización, frena este desarrollo.

Andima y Nemuru, la primera plataforma de intermediación financiera que genera y administra préstamos 100% online, han unido fuerzas para ayudar, a través del comercio profesional, a los profesionales de la reforma a incrementar un 50% sus ingresos a través de la financiación online de sus clientes.

Fruto de este acuerdo, más de 1.200 empresas españolas vinculadas a esta organización tendrán acceso a una financiación inmediata, flexible y personalizada en el punto de venta, tanto profesionales como particulares. Además, esta herramienta crediticia online no sólo repercutirá en los negocios aumentando el ticket medio, sino que también permite impulsar hasta un 30% el volumen de clientes.

De esta manera, los clientes profesionales de las empresas de distribución, así como las propias compañías, podrán contar con beneficios en los servicios de intermediación financiera de Nemuru, que les permitirá ofrecer planes de financiación a sus clientes –incluso al 0% de intereses y sin comisiones –, para que estos puedan adaptar los pagos al plan que mejor se adecúe a sus posibilidades.

Según el CEO de Nemuru, Pere Monras, “se trata de un proceso en el que no hay que presentar nóminas ni completar formularios interminables. La plataforma les ayuda a escalar su negocio gracias a la posibilidad de cerrar más presupuestos y de mayor importe promedio, y sin coste operativo para ellos”. Todo en caliente y en pocos segundos.

Adjuntamos una presentación de la compañía y servicios. En breve remitiremos información concreta sobre las ventajas directas para la empresa a la hora de utilizar sus servicios. Además de ventajas económicas, entre otros supuestos el acuerdo también incluye formación comercial y de procedimiento para que nuestra fuerza de ventas entienda el procedimiento y momento adecuado de ofrecer la financiación, tanto a profesionales como a particulares.
Para más información no dude en contactar con nosotros.