El VII Congreso Andimac que tendrá lugar en Valencia los días 23 y 24 de octubre. Estamos a las puertas de una nueva década. Vemos que el mundo en el que crecimos, como personas, como profesionales y como empresas está siendo rediseñado por la gran revolución tecnológica. Esta transformación afecta de lleno a la actividad empresarial y a cómo definimos nuestra posición en el mercado.

Un entorno que parece sometido al imperio de lo cambiante y que genera grandes incertidumbres. En un contexto para el que uno de sus máximos exponentes, Jeff Bezos, también da una pista a tener en cuenta: “A la hora de plantearnos cómo será el futuro y diseñar nuestro modelo de empresa, lo importante es atender a todo aquello que permanecerá estable”.

La cadena de valor cambia, pero ¿cambia el modelo de crear valor? En un entorno de gigantes globales en distribución como Amazon, ¿pueden surgir nuevas oportunidades para cadenas de valor como la nuestra?

 

El Congreso analizará precisamente los retos a los que se enfrentará el canal profesional de material de construcción en la nueva década, donde la tecnología es relevante, pero hay otros capítulos que son decisivos. Contra todo pronóstico, el factor humano en la era de la robotización adquiere la mayor importancia.

Esta edición también servirá para presentar una iniciativa con un fuerte carácter solidario, al tiempo que orientada a transformar la percepción social del sector de la construcción como un sector comprometido con la mejora de la vida de las personas.

Para realizar una pre-reserva de plazas, por favor, conteste este correo indicando el número de reservas.