Club de las grandes marcas

CLUB DE LAS GRANDES MARCAS

El Club de las Grandes Marcas es el espacio de colaboración entre la industria que apuesta por la distribución profesional para desarrollar proyectos conjuntos para colaborar en la mejora conjunta del canal de materiales de construcción.

Las principales marcas de la industria de la construcción y la distribución profesional de materiales tenemos grandes intereses comunes, como fomentar la demanda de calidad; el prestigio de nuestra actividad; la mejora competitiva del canal; la adaptación a la era digital; y otros si cabe más estratégicos que sólo pueden alcanzarse trabajando de forma conjunta por objetivos que son claramente comunes.

Global partner

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED. Además, Mapei opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

Gold partner

Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Nuestros productos y soluciones responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.). La mejor garantía de ello son las certificaciones: marcado CE, ER de BUREAU VERITAS, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués.

Patrocinadores

Empresa líder en soluciones de protección y mantenimiento de cerámica y piedra natural, representa la excelencia en el sector industrial de referencia, suministrando en todo el mundo soluciones innovadoras, seguras y ecológicas para el cuidado y el tratamiento de todo tipo de superficie.

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable.

Invertimos el 2% de nuestra facturación en proyectos de I+D+i. Reutilizamos el 100% del agua del proceso de fabricación, reintegramos en la cerámica los residuos de cada proceso, trabajamos con packaging 100% reciclable para que la sostenibilidad de nuestra cerámica sea un punto fuerte en tu elección.

Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable.

Las personas y la innovación son el alma de nuestra estructura y la clave de nuestra excelencia en el servicio y atención al cliente. Creamos productos y soluciones líderes mundiales para una construcción sostenible y responsable.

Ponemos a disposición del cliente el más amplio equipo técnico para asesorar sobre las mejores soluciones constructivas a adoptar en cada caso, en sistemas de colocación de recubrimientos cerámicos, morteros monocapa para el revestimiento de fachadas y morteros especiales.

Somos uno de los mayores fabricantes de Europa en lana de mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios. URSA es un referente único en el sector de la eficiencia energética.

En VELUX creamos los mejores entornos habitables con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para tejado y sus elementos de decoración para lograr un hábitat más natural y sostenible.

Socios Industriales

marazzi

pladur

rockwool-2018

salgar

schluter

sika

Colaboradores