Congreso Nacional -> 3er Congreso (2011)

Información General

III Congreso Nacional

Las reglas han cambiado… comienza un nuevo juego

Palacio de Congresos de Barcelona
Jueves, 3 de noviembre de 2011

Es necesario transformar en el modo tradicional de interactuar con el mercado para volver a ser competitivos. La partida podemos perderla si no somos capaces de adaptarnos a las nuevas reglas de juego, con nuevos y expertos jugadores. Ahora las reglas son menos pero mucho más estrictas: el cambio viene acompañado por una profunda crisis que dicta el adiós a una época y el inicio de una nueva era.

Porque hoy comienza el futuro, el III Congreso Nacional Andimac pretende ser el punto de partida para generar un foro de encuentro empresarial fuerte y vivo, un espacio en el que se puedan compartir conocimiento, ideas e información, los tres ejes sobre los que puede construirse una estrategia ganadora. Y en el que tu empresa y tú seáis protagonistas tras el congreso: www.estrategiasparaganar.com

Todo ello requiere plantear estrategias adaptadas a la lógica del nuevo entorno para ganar cuando todo parece perdido. Por este motivo Andimac asume la organización del Congreso no como un reto, sino como un deber.

Debemos colaborar con las empresas que mantienen viva la ilusión de seguir adelante, las ganas de mejorar día a día, la inquietud por volver a retomar el dominio del timón, y sobretodo la fuerza para trabajar más y mejor.