Foros de Innovación Comercial

Con periodicidad anual, Andimac organiza el Foro de Innovación Comercial. El objetivo de este evento es crear un punto de encuentro abierto a todos los agentes de la cadena de valor de la construcción, con especial énfasis en la operativa comercial de las empresas.

bombilla

IX Foro de Innovación Comercial

El mercado despierta, no te quedes dormido

Bajo el lema “El mercado despierta, no te quedes dormido”, el próximo 9 de junio de 2017 se celebrará la novena edición del Foro de Innovación comercial de Andimac.

El canal profesional de materiales posee una facturación agregada de 5.000 millones de euros. Nunca se han realizado acciones dirigidas a fomentar la demanda asociada a valor añadido, nuestro espacio de competencia frente a bricolaje. Arañar un 1% del gasto familiar implicaría regar el canal con más de 5.000 millones de euros. ¿Merece la pena intentarlo?

Además, el foro servirá para presentar a las empresas el nuevo marco jurídico que les afecta, también como empresarios, en régimen fiscal, competencia, compliance y gestión de clientes, de la mano de un equipo jurídico que son máximos exponentes en estas materias.

[ Información ][ Programa ][ Formulario de inscripción ]

bombilla

VIII Foro de Innovación Comercial

La hora de la verdad

Bajo el lema La hora de la Verdad, en esta ocasión se trata de un foro muy especial ya que se va a centrar en cómo implantar en la empresa modelos de dinamización de la empresa y mejora del rol comercial a través del modelo de competencia colectiva, así como la integración de nuestras empresas en la era omnicanal: eficiencia en procesos y marketing directo al alcance de nuestra mano.

[ Información ][ Programa ]

bombilla

VII Foro de Innovación Comercial

¿Preparados para un tiempo nuevo?

Se trata de una jornada en la que se van a dar a conocer notables novedades en materia de evolución de mercado. Como sabes, estamos realizando una intensa actividad de análisis del mercado y tendencias, realizando de forma mensual informes de categoría de producto y/o tendencias, así como dos informes profundos de base analítica.

[ Información ][ Programa ]

bombilla

VI Foro de Innovación Comercial

Nuevos tiempos, nuevas ideas

El próximo 26 de junio de 2014 tendrá lugar en el Hotel Exe Puerta de Castilla de Madrid la jornada “Nuevos tiempos, nuevas ideas”, dentro del VI Foro de Innovación Comercial que Andimac viene organizando cada año.

[ Información ][ Programa ]

bombilla

V Foro de Innovación Comercial

Comienza una nueva era

¿Es posible competir con las grandes superficies? ¿Podemos diseñar modelos de empresa competitivos y que respondan a las necesidades del nuevo modelo de sociedad?.

[ Información ] [ Programa ]

bombilla

IV Foro de Innovación Comercial

El reto de la supervivencia

El próximo día 7 de junio, como es habitual tras la celebración de la Asamblea General de Andimac, tendrá lugar el IV Foro de Innovación Comercial, en la Sala Castellana del Hotel El Madroño, situado en la Calle del General Díaz Porlier, 101, Madrid.

[ Información ]

bombilla

III Foro de Innovación Comercial

Fidelización de clientes y modelos de competencia

Esta cita servirá para que la organización empresarial presente algunas iniciativas concretas en las que viene trabajando y ya empiezan a ser una realidad. Se trata de diferentes propuestas dirigidas a aportar valor a la empresa y, a través de ella, al mercado.

[ Información ]

bombilla

II Foro de Innovación Comercial

La experiencia del cliente en el punto de venta

La profunda crisis de estos últimos años está desembocando en la necesidad de plantear en muchos casos una transformación en nuestro modo de interactuar con un mercado cada vez más complejo, adaptando la oferta de producto a la prestación de servicios estructurados para cada una de las diferentes tipologías de cliente.

[ Información ]

bombilla

I Foro de Innovación Comercial

El reto del segmento profesional

Esta primera edición va a analizar en profundidad el intenso giro que la crisis está significando en nuestros modelos de empresa que, en adelante, va a significar innovar en el modo como nuestras empresas deben organizarse, orientarse al mercado y relacionarse con él.

[ Información ]