Foros de Innovación Comercial

III Foro de Innovación Comercial

El próximo 21 de junio, martes, Andimac celebrar el III Foro de Innovación Comercial, en esta ocasión centrado en modelos de competencia y fidelización de clientes. Además, esta cita servirá para que la organización empresarial presente algunas iniciativas concretas en las que viene trabajando y ya empiezan a ser una realidad. Se trata de diferentes propuestas dirigidas a aportar valor a la empresa y, a través de ella, al mercado. Esta generación de valor para la empresa se concreta en cuatro ejes principales:

En el plano de la gestión incrementar la productividad en la empresa y reducir costes mediante la estandarización de información y procesos: Godma.

En el plano de la demanda, los dos únicos nichos de mercado con potencial de crecimiento son los ligados a la calidad de vida de personas y familias y la eficiencia energética, en especial de edificios, pero es necesario presentar una actuación comercial diferenciada y una propuesta de valor singular en nuestro mercado local: Cuida tu Casa y Green Building Council España.

En el plano de la promoción del mercado y el modelo de negocio, impulsar un desarrollo online y estrategia de redes que tenga por finalidad promover valores ligados a nuestro modelo de negocio: lareformademicasa.com.