Descubre el ladrillo más valioso del mundo

Made in Spain for Alepo

La reconstrucción de Alepo empieza a cimentarse en España gracias a la puesta en marcha de un proyecto impulsado por ONG Rescate y el sector de la construcción español que pretende reformar una de las ciudades sirias más afectadas por la guerra y al que se ha sumado Andimac, conscientes de que nuestro deber moral es ofrecer el máximo respaldo a este tipo de iniciativas.

ONG Rescate y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han creado en Alepo ‘La Fábrica de Esperanza’, en la que se fabrican ladrillos con los escombros resultantes de los bombardeos.

El proyecto Alepoh, como se denomina, pretende alumbrar esperanzas y recuperar la dignidad que para millones de personas supondrá regresar a su tierra. Son seres humanos que han visto, oído y olido la muerte, que saben a lo que sabe, y que merecen toda nuestra atención. Por eso es el ladrillo más valioso del mundo.

El hecho de utilizar el ladrillo como un medio para lograr este fin, más allá de la implicación en el plano personal, tiene un gran componente sectorial. Y es que constituye una palanca para contribuir a poner el ladrillo donde le corresponde: en el núcleo de la vida diaria de los hogares. A fin de cuentas, prestigiar socialmente la imagen del ladrillo es prestigiar socialmente la imagen de la construcción.

El precio de este ladrillo único en diseño es de 500€, y aporta al punto de venta las siguientes ventajas, además de la satisfacción de saber que se participa en un proyecto cuyo objetivo es contribuir directamente a rehabilitar 6.500 pisos y viviendas, y a reconstruir 2 hospitales y alrededor de 12 escuelas; beneficiando directa e indirectamente a cientos de miles de personas.

La adquisición de un ladrillo por una tienda de materiales de construcción, cerámica, fontanería o electricidad le aporta:

– Disponibilidad de un totem para incluir en tu área de venta para que te ayude a poner de relieve tu participación en el proyecto, vinculando tu imagen de marca a organismos como Naciones Unidas, Rescate y la propia Confederación Nacional de la Construcción, y ayudar a fomentar entre los clientes más afines de la construcción su participación.

– Aparición de tu empresa en las comunicaciones generales de cierre de campaña

– Ser punto de entrega en tu localidad de los ladrillos que sean adquiridos por empresas de tu zona y  lanzamiento de la imagen de entrega por las redes sociales de la campaña.

– Certificado de donación que te permitirá desgravar hasta el 35% del importe del ladrillo

– Disponibilidad de los materiales de campaña: dossier, fotografías, vídeos, sello de campaña y logotipos, que te permitirán comunicar a través de tus propios canales (web, redes sociales, mail…) tu participación en la campaña a clientes y empleados, para apoyar la percepción de valor de tu empresa.

MÁS INFORMACIÓN Y CÓMO ADQUIRIR EL LADRILLO: https://alepoh.org/colabora/