Andimac e Icuris (Iuris Justitia Creditor e ICR Invest Control) han firmado un convenio de colaboración por el que las empresas asociadas van a poder disponer del modelo de información de riesgo más seguro y además con la posibilidad de garantizar hasta el 85% de las operaciones de forma individual (operación).

Icuris, con más de 25 años de experiencia de análisis individualizado de operaciones comerciales, ofrece además a través de Andimac a las empresas asociadas disfrutar de un servicio gratuito para conocer si su cliente está incluido en la base de datos de riesgo más importante y actualizada del mercado.

A partir del próximo lunes, las empresas asociadas a Andimac van a poder contratar la mejor herramienta del mercado para prevenir impagados y crecer con tranquilidad a precios promocionales. El servicio incluye:

  • Análisis individual de riesgo de cada operación y cliente. No son informes comerciales on line sino información de calidad adaptada a su empresa para la toma de decisiones.
  • Posibilita garantizar el cobro de su operación: si lo desea puede asegurarse el cobro de hasta el 85% de la operación analizada y para créditos entre 3.000 y 60.000 euros.
  • Usted elige qué operación garantizar: no tiene que pagar por toda su cartera de clientes ni por su facturación. Tenga la libertad de elegir qué ventas garantizar
  • Siempre con Garantía: nos mojamos con su empresa; en todos nuestros análisis, si la operación es impagada, ICURIS se hace cargo del abogado y procurador sin coste. Se hacen responsables de lo que dicen y por ello todos los análisis tienen garantía.
  • Atención telefónica personalizada: consulte en todo momento al analista y pida que lo asesore. Le muestran siempre el por qué de sus recomendaciones
  • Cuente con la información más actualizada de empresas y autónomos. No es una base de datos de balances. Se analiza cada operación a la medida de su empresa.
  • Más de 20 mil análisis al año y una media de error menor al 0,02 % validan sus servicios y la calidad de la información.

En este sentido, las empresas asociadas Andimac podrán beneficiarse de un informe de riesgo (INFORIESGO) sin coste alguno con el objetivo de conocer las bondades del servicio.

Además, como oferta especial para los clientes miembros de la Asociación, en los casos en que el informe de riesgo (INFORIESGO) otorgue crédito 0 al titular, ICURIS no descontará el informe del contador activado para el cliente. De esta forma, en los casos en los que el cliente así lo solicite, ICURIS no descontará del contador los análisis de riesgos con valoración crédito 0.

Adicionalmente, los clientes miembros de LA ASOCIACIÓN tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas de precios en los packs de 50 y 100 análisis.

Facilitar gratuitamente a los clientes miembros de LA ASOCIACIÓN asesoramiento jurídico especializado en materia civil o mercantil, limitado a tres consultas telefónicas o por e mail no complejas así como la revisión de documentos propios del giro normal de la empresa.

Se trata de un servicio de alto valor añadido, por lo tanto especialmente indicado para operaciones de valor comercial medio-alto.

Próximamente contactarán con ustedes para explicar el modelo.

Para más información, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico administrador@andimac.org