Adjuntamos información referente a dos jornadas de conocimiento y aprovechamiento del nuevo marco jurídico que va a afectar a nuestras empresas tanto en el ámbito comercial, como fiscal, laboral y modelos de organización interna.

Las dos jornadas previstas son:

  • Ley de comercio y sus implicaciones en la venta mayorista y minorista. Servicio integral de proyectos de reforma, o “llave en mano”, consideraciones jurídicas El REA y la actividad de suministro. Principales aspectos jurídicos de la venta por Internet.
  • Novedades legislativas, fiscales y laborales: Ley de economía sostenible, nueva fiscalidad empresarial, medidas de apoyo a la  actividad de rehabilitación y consecuencias laborales; modificación de la legislación concursal.

Más información aquí: Jornadas de conocimiento y optimización del nuevo marco jurídico aplicado al comercio de materiales de construcción.

Descargar ficha de inscripción aquí: Ficha de inscripción

Se realizarán inicialmente en Barcelona, Madrid y Valencia, de acuerdo con la información adjunta en el documento PDF, y con el horario 12:00 a 14:00 horas.

Pueden remitirnos cuestiones y dudas prácticas para su análisis y respuesta de forma gratuita por parte de los especialistas de Garrigues.

Para reservar plaza –la asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas-, cumplimente la ficha de inscripción adjunta y por favor nos la remite a administrador@andimac.org