A partir del próximo lunes, 14 de mayo, se abrirá el período de inscripción al programa de formación y capacitación profesional 2012.

En el link http://andimac.formacionytecnologia.com puede encontrar la información sobre todos los cursos que adjuntamos, objetivos, opiniones de alumnos que los han realizado, metodología, profesorado.

Más información:

Cursos de formación 2012
Circular informativa

En el documento “Circular Formación” se sintetizan los objetivos prioritarios que debemos atender en materia formativa y los cursos más relevantes para ello, con especial relevancia de un modelo formativo mixto para responsables de la empresa, que compagina el programa formativo con una labor de coaching personalizado que permita al empresario de la pyme no sólo adquirir conocimientos, sino aplicarlos en tiempo real en su estrategia.

Por este motivo, del catálogo general de cursos en esta ocasión creemos conveniente apostar por los que se desarrollan en el documento Cursos de formación 2012.

En http://www.formacionytecnologia.com/blogalumno/?cat=4 pueden verse algunas opiniones de quienes ya han realizado algunos de estos cursos.