Como cada trimestre, desde ANDIMAC solicitamos su participación para la elaboración del informe sobre la evolución de las ventas en el sector de la distribución de cerámica y materiales de construcción, que elabora el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Es muy importante la participación porque sólo de este modo podemos disponer de una información relevante y objetiva respecto a la evolución del mercado y transmitirla a los foros competentes, además del necesario conocimiento para la empresa.

El ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) garantiza la confidencialidad de las empresas en el tratamiento de sus datos aportados, así como en la comunicación de los resultados obtenidos.

La cooperación entre ANDIMAC y el ITC se centra en un estudio trimestral en el que se resume la evolución reciente y expectativas de las ventas del colectivo de empresas del sector. Dicho estudio es desarrollado por la Unidad de Investigación de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre ANDIMAC y el ITC para el desarrollo de actividades conjuntas, como la creación de un programa formativo para comerciales sobre tendencias y gestión de producto, o la realización del informe de consumidor.

Descargar cuestionario relativo a la evolución de mercado en el segundo trimestre de 2012 (abril-mayo-junio) aquí: Cuestionario para la recogida de datos sobre ventas 2012 y expectativas

La fecha límite para la recepción de respuestas es el 27 de julio.

Una vez se haya rellenado el cuestionario, pueden remitirlo vía e-mail a la siguiente dirección: observatorio.mercado@itc.uji.es. Asimismo, si lo prefieren, pueden enviarlo a través del fax 964 34 24 25.

Muchas gracias por su colaboración!!!