Andimac y Asnef Empresas han firmado un nuevo acuerdo con condiciones mejoradas para 2013 en la contratación de servicios de prevención y gestión de la morosidad.

Los tres valores principales del producto que ofrece pueden sintetizarse en:

· El mayor bureau de morosidad financiera y empresarial: Accede al fichero líder de morosidad en España, donde tendrá la posibilidad de ver la mora de las empresas consultadas, con el mismo fondo de datos con el que trabaja el sistema financiero.

· Minimizará el riesgo de crédito en la admisión de sus operaciones comerciales: El 90 % de las operaciones morosas con el sistema financiero y empresarial están en el Fichero Asnef Empresas, por lo que comprobará la solvencia de sus potenciales clientes antes de trabajar con ellos.

· La deuda impagada que publique de sus clientes será visible para todo el sistema financiero, incrementando el efecto recobro. El 98 % de las entidades financieras consulta al Fichero Asnef Empresas a la hora de evaluar nuevas operaciones de financiación a empresas.

Si es usted socio de Andimac y está interesado en este acuerdo puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección administrador@andimac.org.