La Oficina de Servicios Andimac-Empresa es el centro especializado en productos y servicios para las empresas del sector de distribución de materiales de construcción. A través de un servicio personalizado y basado en la transparencia, la exigencia de calidad y el compromiso, nuestro objetivo es consolidarnos como un centro integral de apoyo para las empresas en las áreas claves de negocio. Queremos ser un referente de calidad, servicio y confianza para las empresas, un facilitador de servicios y un solucionador de problemas.

Nuestro método de trabajo se basa en la transparencia, el compromiso y la calidad. Para ello a cada cliente que contacte con nosotros se le realizará un seguimiento individualizado: para conocer la valoración y percepción del servicio recibido e invitarle a puntuarlo de forma pública, de manera que forcemos la excelencia por parte de los equipos profesionales que atiendan las diversas oficinas.

Nuestros Valores: En nuestros objetivos no está generar grandes volúmenes ni luchar por cuotas, sino desarrollar un espacio de confianza para el empresario en el que se sienta identificado, comprendido y asesorado con el máximo compromiso. Porque nuestra fórmula de trabajo es simple de plasmar, pero requiere rigor para ejercitarla:

Generación de Confianza + Tiempo = Éxito empresarial

En un momento de pérdida general de la confianza, consideramos que el mejor modo de hacer empresa es desarrollando procedimientos y compromisos con los clientes. La satisfacción de estos compromisos, así como la resolución de incidencias cuando se generen deberán generar la red de confianza, valor y prestigio que queremos construir con nuestros servicios. Esta es la base del modelo de negocio central de toda pyme en el marco actual y el factor diferencial clave ante grandes competidores. Esta es nuestra filosofía, que junto a ti vamos a poner en práctica.

Las áreas de negocio en las que la Oficina de Servicios Andimac-Empresa ofrece servicio son:

• Asesoramiento, análisis y gestión integral del riesgo comercial

• Oficina para la eficiencia y rehabilitación energética

• Desarrollo y dinamización comercial

• Cooperación empresarial y Comercio Exterior

• Gestión Comunicación 2.0, redes sociales y blogs

• Asesoramiento integral en seguros de empresa