Desde Andimac, queremos dar a conocer el Plan de Formación de Andimac para 2014, que representa un sustancial cambio cualitativo respecto a los planes anteriores.

En este sentido ya es una realidad Materalia, la Escuela de Formación Profesional de Andimac. Es la primera escuela corporativa de ámbito sectorial, y constituye un modelo que permite a nuestras empresas, en especial en entornos como el actual, contar con las mismas herramientas y servicios que cuentan los grandes competidores. Además, Materalia ofrecerá títulos oficiales para trabajadores y directivos.Con este sistema te ofrecemos desde Andimac la posibilidad de plantear una programación formativa anual personalizada, y orientada a las necesidades objetivas de la empresa. Igualmente, ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento en materia de formación y mejora cualitativa de su empresa. Al trabajar con Materalia le ofrecemos un seguimiento individualizado del grado de evolución, implicación y evaluación de sus trabajadores, de manera que pueda medir su evolución y grado de compromiso con la empresa y sus objetivos.

En el documento al que puede acceder en el enlace al final de esta página, mostramos la información más extendida, pero para cualquier duda o consulta estamos a su entera disposición. Pues como verá, Materalia es mucho más que un sistema de formación, puede ser un espacio de integración y revitalización del punto de venta para los clientes profesionales, en especial los jóvenes o de mediana edad.