Durante los días 1 a 5 de febrero le esperamos en el Stand que nos cede Cevisama, situado en el Nivel 2, Stand 2, justo en la zona central de la feria.

Ya que durante 2016 vamos a poner en marcha diversos proyectos específicos de apoyo a la mejora continúa de las empresas, una campaña de comunicación social y generación de un perfil profesional del sector, dotado de conocimiento y herramientas propias, a semejanza de otros casos europeos. Esperamos poder saludarle y explicarle los tres principales trabajos que están a punto de ver la luz:

– Cuidatucasa: Campaña de comunicación y generación de notoriedad social de la reforma asociada a puntos de venta.

– Omnimat: herramienta que busca dotar de eficiencia a gestión de producto de la empresa de distribución y, para quienes lo precisen, abrir las puertas a la omnicanalidad.

– Formación profesional: Técnico Asesor en Reforma y Rehabilitación, capacitación para ofrecer una relación diferencial con el mercado profesional y particular a través de un marco de conocimiento y tecnología para la mejora de la acción comercial.

– Dinamización del punto de venta: Jornadas de dinamización del punto de venta, dirigida al público profesional y colectivos.

En el stand también podrá conocer la herramienta de creación de ambientes Spark-Visión, de amplio desarrollo en Europa y que llega a España de la mando Andimac. Podrá probarla en el stand y, si lo desea, instalar en su empresa sus diferentes versiones (diseño, creación de ilusión y web) durante 6 meses de forma gratuita para conocerla y, si satisface sus necesidades, ya pasar a un plan de compra con la certeza de que la herramienta es útil para su empresa y se adapta a las personas que deban utilizarla.