Este año incluimos crecientes novedades de especialización en el ámbito del conocimiento aplicado a nuestra área de actividad.

Destaca la introducción de un sistema abierto de formación que incluye modalidades online, mixta (la más eficiente en el plano pedagógico y económico) y presencial, en virtud de contenidos y público.

Hay dos niveles de formación planteados: la dirigida al personal de las empresas de distribución asociadas, donde destacan novedades en el ámbito de la creación de una figura profesional con habilidades y herramientas propia para atender el mercado de reforma y rehabilitación; y la posibilidad de desarrollar talleres en el punto de venta como medida de dinamización y apoyo a los principales clientes.

Pueden plantearse modelos a medida de cada y empresa y necesidades. De hecho, podemos realizar estudios de necesidades para plantear la implantación, de acuerdo al tamaño, objetivos y necesidades de la empresa, de programas de formación individuales. Apostamos por un ejercicio profesional de la formación entendida como una palanca de cambio y transformación del capital humano hacia los objetivos de la empresa, y por tanto requiere un rigor en su planificación, gestión de los contenidos (que no resulten incoherentes en el tiempo y «despisten» al trabajador -o le creen disonancia en aprendizaje), y seguimiento en el tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia, duda o consulta en la dirección administrador@andimac.org