Los días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en Madrid el Congreso Retail Congress, un evento organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC) y apoyado por Andimac, que tiene por objetivo dar a conocer a la pyme de comercio las tendencias, casos de éxito y buenas prácticas que se dan en general en el ámbito del retail.

Destacan además las sesiones de trabajo en las que se puede participar y que analizan temáticas concretas en grupos reducidos compuestos por empresarios de diversos sectores comerciales.

Con el lema “EN-TIEND@ EL FUTURO”, el evento propone un programa destinado a retratar la realidad comercial de España, se analizarán los cambios que la era digital está introduciendo en el sector y las herramientas a disposición del empresario a fin de que este pueda mejorar y actualizar su negocio. Innovación, herramientas de diferenciación, tendencias y oportunidades del mercado, experiencia del consumidor tanto en la tienda física como en la tienda online…De todo ello, y de mucho más, se hablará en Madrid Retail Congress 2016.

Por ser socios de Andimac disponen de un notable descuento sobre la tarifa, para acogerse a él deberán suscribir la inscripción “Asociado a CEC”. El precio pasa de 200€ a 75€. Y una vez en la plataforma de inscripción señalar, en la zona de Información Adicional, en el campo Asociación, escribir Andimac.