Desde Andimac queremos dar a conocer la I convocatoria del I programa Grado Técnico Comercial de Reforma.

Este programa tiene por finalidad apoyar el desarrollo de vendedores con una mejor capacitación para entender los deseos, necesidades e inquietudes de los clientes. Que sean percibidos como aliados por el cliente final, pero también por el profesional que apuesta por la mejora continua y la calidad de sus trabajos.

El perfil profesional y las herramientas comerciales asociadas al Asesor Técnico-Comercial de Reforma están diseñadas para atender la demanda de reforma, es decir, mejoras cualitativas de una parte o más de la vivienda. En España no existe un referente de mercado que ofrezca un asesoramiento integral, comprometido e independiente. El reto de la distribución profesional pasa por ser el punto de contacto natural de la demanda, pues esto permite gestionar el valor añadido potencial del mercado.

Para ello, este programa permite a la empresa distinguirse como un centro de referencia en apoyo en la reforma, participando de la marca de asesoramiento en reforma Cuida tu casa, basada en el concepto alemán energie-fachberater compartido por la distribución profesional para crear un punto de referencia de mercado diferencial a los operadores de bricolaje.