Más de 32 millones de impactos destinados a prestigiar nuestro canal profesional

Ya tenemos disponible el balance del plan de comunicación que se realizó entre junio y diciembre de 2017.  Los datos de difusión, valor y audiencia están avalados por Kantarmedia, agencia especializada en la medición del alcance de las campañas de comunicación. 

El eje de comunicación desarrollado entre junio y diciembre de 2017 se ha centrado principalmente en tres capítulos:
– Modelo de negocio:Promover la importancia del modelo de reforma asistida y el almacén profesional frente al DIY, bajo criterios de calidad, ahorro y satisfacción en el tiempo.
– Concienciación social: Desarrollar Cuida tu Casa como un referente social e institucional en materia de información y asesoramiento sobre factores técnicos asociados a la calidad en la reforma y orientada a mejorar el bienestar de las personas.
– Influencia: Prestigiar la actividad de nuestras empresas en el canal de la construcción, fijando la importancia de la actividad de la reforma en términos tanto económicos como sociales, apuntando potenciales iniciativas legales que afiancen esta realidad. Por ejemplo, durante el año pasado se logró incluir la reforma de vivienda, por vez primera en nuestro país, como una actividad a beneficiarse de las ayudas públicas para el próximo plan de vivienda que entrará en vigor en breve y durará hasta 2021. 

El alcance estimado en términos de audiencia es de más de 32.000.000 de impactos.

En este enlace puede accederse a un resumen de las apariciones en prensa más destacadas, así como un esquema de trabajo para 2018: https://issuu.com/yehimeni/docs/balancecomunicacio__n2017?e=6694746/58637910


Destacamos que, con la experiencia, contenidos y resultados adquiridos, se propondrá en breve una línea de asesoramiento en comunicación para las empresas asociadas.