El número 7 de La Revista de Andimac ya está disponible tanto en formato digital como físico. En esta edición se analiza la actualidad del sector, en una edición especial que tiene como tema principal la figura del Asesor en Reforma y Construcción, un perfil profesional que tiene por finalidad dotar a la distribución profesional de herramientas que le generen diferenciación, prestigio y desarrolle un programa de formación continua de la fuerza comercial de las empresas.

Esta edición de la revista también desglosa los aspectos más relevantes del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que por vez primera introduce la reforma interior de viviendas como un punto relevante dentro del plan.

Otros temas que contiene este nuevo número de la revista son la formación dual en el sector, con el piloto iniciado en la comunidad de Madrid; un resumen de lo más destacado del informe anual del Observatorio 360º del mercado de materiales de construcción; la nueva normativa sobre estiba en el transporte de mercancías o la transición digital del canal profesional.

Puede acceder a la publicación aquí: https://issuu.com/yehimeni/docs/revista_7-ilovepdf-compressed