Desde Andimac, en colaboración con un grupo de consultoras especializadas, estamos desarrollando el trabajo «10 Retos del Canal Profesional de Material de Construcción 2019-2022”. Este trabajo será presentado durante la celebración de Construtec, entre el 13 y el 16 de noviembre.

Concebido como el Libro Blanco del Canal Profesional, esta iniciativa no quiere quedar como un “manual”, sino como un punto de inicio para el desarrollo de un núcleo activo de diseminación de conocimiento y buenas prácticas: el foro de directivos del canal profesional, un espacio de diálogo y transferencia de conocimiento VIP, para ejecutivos de la industria y la distribución.

Coordinado por Andimac y desarrollado por consultoras especializadas en cada uno de los focos de trabajo, este trabajo que no quiere quedar como un “manual”, sino como un punto de inicio para el desarrollo de un núcleo activo de creación y diseminación de conocimiento y buenas prácticas: el foro de directivos del canal profesional, un espacio de diálogo y transferencia de conocimiento VIP, para ejecutivos de la industria y la distribución.

Ante los grandes retos que se nos abren para los próximos años, debemos ser capaces de generar una visón capaz de integrar visión, intereses y necesidades entre los principales agentes de nuestra cadena de suministro: industria, distribución y profesionales.

Para más información, visite este enlace y no dude en contactar con nosotros en administrador@andimac.org