ROCKWOOL, principal fabricante mundial de soluciones de aislamiento basadas en lana de roca, facilita la creación de edificios seguros frente al fuego y energéticamente eficientes, con un alto confort térmico y acústico.

El secreto para un buen confort interior es un buen aislamiento. En una casa mal aislada, el frío, el calor y los ruidos del exterior penetran en el interior de la vivienda. 

ROCKWOOL permite ahorrar en las facturas energéticas, proporciona confort acústico y térmico, y protege del fuego en caso de incendio.

1. Fachadas: Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego de cerramientos verticales en contacto con el exterior y de medianerías entre edificios. El aislamiento térmico de la envolvente del edificio es crucial para la eficacia energética del mismo.

pastedGraphic.png

Ventilada:

VENTIROCK DUO

Panel rígido de lana de roca, de doble densidad no revestido. Fachada ventilada. Capa superior 100 kg/m3. Capa inferior 40 kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible)

pastedGraphic_1.png

SATE:

ROCKSATE DUO

Panel rígido de lana de roca de doble densidad no revestido. Fachada tipo SATE. Capa superior 150 kg/m3. Capa inferior 95 kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible).

pastedGraphic_2.png

Insuflado en cámara de aire:

ROCKIN S

Relleno de cámaras de muros de doble hoja cerámica y muros con trasdosado de entramado ligero, entre 30 mm y 80 mm (ROCKIN L para muros ≥ 80 mm). Densidad nominal: 70 kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible).

 

2. Cubiertas: Las cubiertas, como parte fundamental de la envolvente térmica de los edificios, deben aislarse convenientemente con el fin de minimizar la demanda energética.

pastedGraphic.png

Inclinadas:

ROCKCIEL -E- 444

Panel rígido de lana de roca Doble Densidad. Evita la propagación de incendios. Colocación bajo rastreles. Capa superior 150 kg/m3., capa inferior 95 kg/m3.

Euroclase: A1 (Incombustible).

DUROCK ENERGY SP

Panel rígido de lana de roca de Doble Densidad no revestido con altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Capa superior 180 kg/m3., capa inferior: 100 kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible).

3. Particiones interiores: Soluciones de elementos constructivos que separan el interior del edificio en diferentes recintos.

pastedGraphic.png

Horizontales:

ROCKSOL -E- 525

Panel rígido de lana de roca no revestido. Gran rendimiento térmico y acústico, a ruido de impacto, en particiones interiores horizontales y forjados. Densidad nominal 150 kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible).

pastedGraphic_1.png

Verticales:

ALPHAROCK -E- 225

Panel semirrígido de lana de roca no revestido. Excelente aislamiento térmico y acústico. Buenas propiedades mecánicas y de reacción al fuego. Manejabilidad perfecta. Densidad nominal 70 kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible)

ROCKCALM -E- 211

Panel semirrígido de lana de roca no revestido. Aislamiento térmico y gran comportamiento acústico de particiones verticales. Densidad nominal kg/m3. Euroclase: A1 (Incombustible).