La evolución de la industria cerámica tanto en diseño cerámico como en tecnología (formatos, prestaciones….) hace necesaria la participación de la distribución para fomentar la actualización del instalador de baldosas cerámicas. Esta es la finalidad de la colaboración entre Andimac y Proalso para la promoción de buenas prácticas en la venta técnica e instalación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Un primer paso al que se irán sumando nuevas acciones más intensas para el canal.

Esta jornada de perfeccionamiento, de 5 horas de duración, está dirigida tanto a público profesional, técnicos incluidos, como por su puesto a los vendedores de la propia tienda. Estos programas  abarcan dos tipologías de sesiones formativas:

– La norma UNE 138002 de colocación cerámica y reglas generales de colocación de baldosas. Una visión amplia y muy necesaria para dar a conocer los principales hitos de la norma de calidad en la colocación cerámica.

– Lámina cerámica: prescripción, uso y tecnología de colocación. Una jornada que requiere la utilización de material, ya que se basa en demostraciones prácticas.

Si le interesa  acoger en sus instalaciones alguna jornada de esta naturaleza y desea más información, no dude en contactar con nosotros.