Elena de la Bárcena, Grupo Veralia.

Elena de la Bárcena es comercial de un punto de venta y acaba de finalizar su formación como Asesor en Reforma y Construcción, curso ofrecido por Andimac y que combina formación online y presencial, tanto técnica como comercial.

Hemos hablado con ella y nos cuenta en primera persona su experiencia con el curso.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso en ‘Asesor en Reforma y Construcción’?

He podido ampliar mis conocimientos desde un punto de visto más  técnico, y esto a su vez me permite tener una visión más global de la reforma en sí, aportando valor al cliente en el punto de venta.
Eso sí, es importante poner en práctica todos estos conocimientos para ir fijando mejor todos los conceptos vistos.

¿Cómo crees que puede mejorar esta Formación tu trabajo comercial y la atención al cliente en el trabajo diario?

Desde el punto de vista comercial, esta formación me ha aportado una serie de pautas que son muy prácticas y fáciles de aplicar; además, desde el punto de visto técnico, el hecho de entender mejor las ‘raíces’ de lo que estás vendiendo sin duda aporta un valor diferencial.

La figura del ‘Asesor en Reforma y Construcción’ es relativamente nueva, ¿crees que es una figura valorada por vuestros clientes (profesional o particular)?

Si conseguimos trasladar este mayor conocimiento en nuestra atención al cliente esto será un ‘plus’ que siempre será valorado; es más, esto te permitirá aumentar la fidelizacion con el cliente.
Para terminar, me gustaría añadir que he podido contar en todo momento con el apoyo de los tutores; en concreto Sandra Barañano ha sido muy profesional y atenta en todo momento. En definitiva, creo que es una formación muy completa, y la recomendaría sin dudarlo para potenciar las competencias técnicas y comerciales.

Si estás interesado en realizar este u otro de nuestros cursos, o quieres ofrecer a tus trabajadores formación especializada, pincha aquí para más información.