Construyendo en Digital, iniciativa de Habitissimo de la que Andimac forma parte, ha lanzado la primera edición del concurso «Hacia una Economía Sostenible», con el objetivo de incentivar a los profesionales de la construcción a identificar oportunidades y definir cómo transformarlas en palanca de cambio hacia una economía comprometida con el medio ambiente.

Los participantes optan a una Beca Online del 100% y a 10 Accésits con el 40% de descuento para estudiar en el Máster en Economía Verde en Next Educación el próximo curso 2020-2021.

El Máster está orientado a facilitar las habilidades necesarias para migrar de una economía lineal a una verde o circular: uso eficiente de los recursos, la disminución de las emisiones de carbono y responsabilidad social, el incremento de los recursos públicos destinados a la lucha contra las emisiones de carbono, la creación de empleos verdes y la apuesta decidida por la eficiencia energética y por la biodiversidad.

Para participar en el programa tan solo hay que enviar una reflexión sobre las mejoras a realizar para alcanzar una economía sostenible.

El plazo termina el 6 de septiembre, puedes consultar las bases del programa aquí.