Buzón de incidencias

En este buzón puede comunicarnos incidencias, mejoras, así como mala praxis que haya detectado.

Sello de establecimiento seguro

ANDIMAC y TÜV SÜD

ANDIMAC ha llegado a un acuerdo de colaboración con TÜV SÜD para que las exposiciones de cerámica, baños y cocinas, y/o autoservicio de construcción y fontanería y calor y frío que lo deseen, puedan obtener el sello de “EXPOSICIÓN PROTEGIDA FRENTE AL COVID-19” o “AUTOSERVICIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID”, que representa que la empresa cumple con rigor la seguridad del establecimiento para los trabajadores y clientes en la implementación de las medidas de prevención sanitaria en sus instalaciones y procesos de trabajo.

El objetivo de esta iniciativa es que la distribución profesional que integra ANDIMAC se distinga por el compromiso en relación con su nivel de seguridad, confianza y profesionalidad que va a ofrecer a sus trabajadores y clientes en sus establecimientos comerciales.

La base del sello es el Protocolo de Protección y Prevención elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el que Andimac ha participado y que está avalado por el Ministerio de Sanidad.

Dicho sello sería emitido por ANDIMAC, con la garantía y colaboración de TÜV SÜD ATISAE en la gestión y validación del proceso de emisión y posteriores auditorías para la comprobación del cumplimiento del compromiso adquirido.

Antes de iniciar el proceso para la tramitación del sello, puede descargarse y leer las condiciones de regulación y exigencia del sello:

SOLICITUDES

Accedan al siguiente enlace para rellenar la solicitud